Los relojes y joyas de Salaberria son una garnatía de calidad en Eibar, Gipuzkoa

75 años de historia

Juan Salaberria comenzó a trabajar en el almacén de relojería regentado por su hermano que se dedicaba a la importación de artículos de relojería Suiza y montaje de relojes de la marca Hispano Inglesa, Eibar-Suiza. Es aquí donde nuestro abuelo toma contacto con los relojeros Suizos y de quienes aprende el oficio. En ese momento, decide abandonar su trabajo en el almacén para instalarse por su cuenta como relojero trabajando desde su casa.

Generación de joyeros y relojeros

En el año 1943 abre su propia tienda, la Relojería y joyería J.Salaberria en la antigua calle María Ángela, 22 (actualmente denominada Errebal, 22) en donde continúan con el oficio sus hijos Alberto y Fernando.

Tras 75 años de tradición relojera seguimos ubicados en el mismo local y somos la tercera generación de relojeros y joyeros, asesorando con nuestra preparación y experiencia en la venta y reparación de joyas y relojes.

Singular-dendak-simbolo

Singular Dendak sariaren irabazleak

Gure kaleei bizitza emateaz gain, originaltasunarengatik eta autentizitatearengatik nabarmentzen diren denda-sorta. Hemengo dendak. Gureak. Bezeroarekin konprometituak. Kultura propioa, xehetasunaren kultura Denda bakarrak, bezeroak berezi sentiaraztea lortzen dutenak.